«Chelis» Mantiene a Mascorro en su Ensayo

*El entrenador dejó ver su once inicial
*Llamó la atención la permanencia del jugador sancionado

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

IMG_2546

Boca del Río, Ver., a 10 de abril de 2014.- Acompañados por peculiar y muy especial afición, los Tiburones Rojos reportaron este jueves por la tarde a su quinto entrenamiento de la semana, en lo que son ya los detalles previos al encuentro del sábado, ante los Pumas de la UNAM.

El técnico José Luis Sánchez Solá dirigió una práctica rápida, en poco menos de una hora trabajó con sus pupilos su interescuadras, donde llamó la atención su cuadro titular, con la participación de Oscar Mascorro.

Y es que el jugador deberá cumplir con su sanción del juego ante Monarcas Morelia, que hasta el momento sigue en pie de acuerdo a la orden de la Comisión de Arbitraje, pero será hasta el jueves por la noche cuando conozca la resolución final tras la apelación presentada por el club.

El cuadro del «Chelis» quedó así: Edgar Melitón Hernández, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Adrián Cortés, Emmnuel «Manny» García, Armando «Woody» Sánchez, Antonio Martínez, Luis Sánchez, Jehu Chiapas, Alfredo Moreno y Cristian Martínez Borja.

Los jugadores estuvieron poco tiempo en el césped y en todo momento disfrutaron de la agradable compañía del grupo de pequeños que asistieron a participar, como espectadores, en la práctica.

Y es que nuevamente, como parte de las iniciativas del estratega, las puertas del estadio Luis «Pirata» de la Fuente se abrieron para recibir a los aficionados.

De manera muy emotiva y especial, los chiquitines vitorearon repetidamente a los jugadores, durante la práctica, animando y llenando de buena vibra la práctica.

Al finalizar la sesión, los jugadores, encabezados por Mascorro, quien fue el primero en acercarse a los pequeños, convivieron con los ‘escualitos’.

De esta singular forma, los Tiburones cumplieron con su penúltimo entrenamiento, de cara al encuentro del sábado, ante los universitarios.

no images were found

Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]