“Son Pocos Puntos pero Quedan Sólo Tres Juegos”: Bajter

*El uruguayo dijo que si el equipo se confía, pierde

Por Victoria Luna

bajter

Boca del Río, Ver., a 10 de abril de 2014.- Los Tiburones Rojos están a sólo dos puntos de asegurar el objetivo de permanencia, sin embargo el tiempo sigue corriendo y el Clausura 2014 está a sólo tres jornadas de llegar a su final.

El uruguayo Maximiliano Bajter reconoce está situación, por lo que asegura que aseguró que el compromiso es aún más fuerte, por lo que estos últimos encuentros se juegan como finales.

“Son pocos puntos, pero quedan tres partidos no más, por eso pensamos en el juego como una final, sí nos confiamos en que queda nueve puntos y con dos puntos nos salvaríamos, estamos equivocados, porque son tres fechas nada más, tenemos dos partidos de local y este es uno de ellos, así que hay que aprovecharlo”, explicó.

Bajter dijo que el rival en puerta es importante, pero no más que el claro objetivo con el que llega la escuadra veracruzana.

“(Es)un partido más que importante, con Pumas, un gran rival, que viene a ganar, viene bien, jugando muy bien al futbol, que está ya metido en la Liguilla, así que no es casualidad, hay que tener las precauciones del caso, por los buenos jugadores que tiene, pero también pensar en lo nuestro, nosotros también venimos bien, venimos sumando, a un pasito de la permanencia en Primera (División), tranquilos y confiados de que podemos sacar un buen resultado.

“Sabemos que va a ser difícil, pero estamos mentalizados y preparados como para ganar el partido”, compartió el jugador.

Max dijo que Tiburones deberá dejarlo todo en la cancha, como lo ha venido haciendo en sus últimos compromisos y cuyo esfuerzo les ha valido buenos resultados.

“(Jugar) como se le jugó a Pachuca, tratar de apretarlo, no dejarlo jugar y también buscar las ocasiones y tratar de concretarlas, que es después lo que te da tranquilidad para manejar los partidos.

“La verdad es que el grupo ha crecido mucho últimamente, también los resultados te llevan a eso, a ganar confianza, así que en ese sentido estamos muy bien”, completó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]