Halcones Se Declara Listo

*De cara al séptimo juego de la gran final
*Andre Emmett en terapia de rehabilitación

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Peréz Viveros

IMG_2356

Veracruz,Ver.,a 10 de Abril de 2014.- Esta mañana los Halcones Rojos Veracruz cerraron preparación en el auditorio Benito Juárez de cara al séptimo y definitivo duelo de la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los jugadores llegaron de manera puntual al coloso de la avenida Díaz Mirón y después de ponerse su uniforme de trabajo saltaron a la duela para tirar a la canasta.

Para iniciar el coach Eddie Casiano los llamó al centro de la duela y solo unas cuantas palabras y la oración dio inicio la ligera sesión de entrenamiento.

Por espacio de una hora los jugadores emplumados realizaron práctica de tiro, cambiando de canasta y para finalizar concurso de tiro donde el triunfador fue Brody Manjarres.

La novedad fue la ausencia de Andre Emmett quien se presentó al final para tirar un poco ya que se encontraba en terapia de rehabilitación.

Para finalizar como es costumbre se reunieron para la oración final y de esta manera declararse listos para el séptimo y definitivo juego de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto.

No te pierdas los detalles de este vital encuentro a través de nuestro twitter @paracomentarse.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]