«Tengo un Equipo de Guerreros»: Casiano

*Gracias a la afición estamos acá
*Ahora pensar sólo en ganar el título

Por Yadira Mota López

eddie

Boca del Río, Ver., a 8 de abril de 2014.- Emocionado, y muy orgulloso se mostró al término del sexto juego Eddie Casiano coach de Halcones Rojos de Veracruz quien indicó que tiene un equipo de guerreros y sin la afición no hubieran podido lograr la victoria que consiguieron para empatar la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En primer lugar el coach Casiano manifestó: “Estos muchachos han entregado el corazón, estos muchachos merecen la victoria se entregaron 40 minutos, tremenda victoria, demostraron lo que lo quieren –el título-, jugando mal, no le salían las cosas y seguimos batallando”.

De lo dramático del triunfo, dijo que fue uno de los momentos más emotivos “Como jugador puede ser que no, pero como manager sí”.

Sobre el duelo del jueves, el séptimo donde se disputará el título y no habrá un mañana, respondió: “Lo vamos a platicar en el camerino, y prepararnos para el séptimo, estos guerreros lo quieren –el título- de verdad”.

Destacó Casiano: “Defensivamente 25 puntos en la segunda mitad de ellos, 15 abajo llegamos estar, tremendo trabajo”.

Reiteró el carácter que tuvo su equipo y pese a las circunstancias no se rajaron: “Nadie se quitó, en ningún momento, estoy seguro de estos guerreros, estuvimos ahí, el público jugó”.

Con relación al apoyo de la afición que los impulsó, respondió: “Si no fuera por ellos no estaríamos acá”.

Declaró además: “Volvimos a la serie gracias a Dios, el equipo se recuperó, no me canso de decir, este equipo está lleno de guerreros, son unos guerreros, hemos pasado por muchas cosas, ante la adversidad nos crecimos, ahora sólo nos falta un solo juego, un solo triunfo”.

¿Qué te pareció el arbitraje? “No voy a hablar del arbitraje”.

Confesó además: “Algo me decía que íbamos tener la oportunidad de ganar, tuvimos tres oportunidades, así que ellos no pudieron anotar al final porque hicimos el trabajo, estos tipos no se quitaron en ningún momento”.

Finalmente expresó Eddie Casiano: “Vamos por séptimo ya no hay más nada de hablar, vamos por el séptimo” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]