“Queda un Juego Más”: Cruz

*El séptimo estará muy bueno
*Mis compañeros me tienen confianza

Por Ana Ruiz Valerio
Con Información de Enrique Cerino

cruz

Veracruz,Ver., a 08 de Abril de 2014.- Francisco Cruz guardia de Halcones Rojos Veracruz platicó con los medios posterior al triunfo en el sexto juego de la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En primer lugar comentó: “Un juego muy difícil, ya sabíamos que iba a ser así porque pues ellos iban a venir con todo para terminar la serie, no tienen nada que perder más que ganar y estuvo muy bueno el juego pero pues lo bueno que terminamos ganadores nosotros”.

Tus canastas llegaron en el momento clave: “Todo el año mis compañeros me han estado encontrando cuando estoy solo y nada más falta que caigan y lo bueno que hoy cayeron y lo bueno que ganamos hoy”.

¿La estrategia al verse abajo por quince puntos? “Mantenernos unidos, seguir confiando en que podamos ganar y mantenernos como una familia, es lo que somos y seguimos luchando hasta que se acabará el juego”.

Puntualizó: “Queda un juego más y puede ir para cualquier lado, el séptimo juego de la final es el que va a estar muy bueno”.

Tu tiro de dos que le da la vuelta al marcador muy importante: “Mis compañeros me tienen confianza, yo solo mire que tenía abierto para tirar, tome el tiro y lo bueno que cayó pero le pudo pasar a cualquier otro”.

Finalizó: “Ojala que nos de confianza, la gente siga apoyándonos y ahora lo que sigue es el séptimo”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]