“No Había Vivido la Presión del Descenso”: Hernández

*El arquero dijo que en su carrera no había vivido una situación similar a la de Veracruz
*Dijo que el equipo no debe volverse loco por conseguir el triunfo, en casa

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

hernandez

Boca del Río, Ver., a 9 de abril de 2014.- Los Tiburones Rojos deben tomar con calma el momento que viven, para no permitirle a la desesperación complicar los juegos y por el contrario llegar a la cancha a hacer las cosas que han venido haciendo bien, aseguró el guardameta Edgar Hernández.

El veracruzano compartió que nunca había vivido una situación similar a la que atraviesa el conjunto escualo, sin embargo ha aprendido mucho sobre cómo manejar la presión.

“Yo creo que hay una secuencia de partidos que nos han dado un poquito de madurez para tomar esto del descenso.

“Yo la verdad no lo había vivido, pero, parece que no, pero te vas adaptando a esa presión, no es fácil, porque ves todo con nervios, de no querer hacer las cosas mal, pero esperemos en Dios que todo salga bien el sábado, con la concentración de los compañeros, pero sin volvernos locos”, explicó.

El portero dijo que el equipo se encuentra motivado por el alcance de los objetivos, pero con la firme intención de mantenerse con la serenidad que les facilite las cosas.

“Estamos un poquito inquietos, pero con la mentalidad de que se puede sacar esto adelante, ya en este partido (ante Pumas).

“Tampoco desesperarnos y entrar con esa presión de que está faltando salir a ganar, porque también un punto nos viene bien, por lo que está viviendo Atlante, por lo que están viviendo otros equipos, y, bueno, estamos en casa, pero, como te digo, no hay que volvernos locos”, expresó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]