«Gusano» Nuevamente en Acción

*Buscará lucirse ante su gente
*Va por el «Travieso» Arce

gusano jaderes
Tomás “Gusano” Rojas saltará al ring el próximo 26 de abril en el auditorio “Benito Juárez” del puerto de Veracruz, para disputar el fajín plata Supergallo del CMB, ante el filipino Renal “Francotirador” Suco.

El púgil jarocho no ocultó su alegría por regresar al escenario que llenó hasta las lámparas en enero pasado, “contento con la oportunidad que me están brindando nuevamente de pelear ante mi gente, ante mi raza, sabemos que va a ser una pelea complicada, una pelea dura, por el estilo del rival, se menciona que es muy peligroso, noqueador, pero es lo que queremos, dar un buen espectáculo a mi pueblo, y dar toda mi preparación, todo lo que sé para dejarlo arriba del ring”.

Señaló que tras vencer por nocaut a Jaderes Padua y a Vergel “Superman” Nebram, los filipinos buscan verlo caer, “quieren la revancha, después de dos ganadas por nocaut a filipinos, me ponen a un noqueador, pero no me intimida para nada, si quiero ser campeón del mundo tengo que pegarle a lo que me pongan”.

Sin embargo, existe todavía una cuenta pendiente que quiere saldar, “el ‘Travieso’ Arce dice que sí quiere una pelea más, pero el promotor es el que me comenta que como que no quiere el ‘Travieso’, pero sería bueno sacar esa espina que tengo clavada desde hace un buen tiempo, sería una pelea espectacular”.

De salir con la mano en alto ante el “Francotirador”, Tomás Rojas se abriría camino para el título mundial, y posiblemente se mida ante Fernando “Kochulito” Montiel, o el mismo Jorge “Travieso” Arce.

Finalmente, el oriundo de la colonia La Pochota, invitó a su público para llenar de nueva cuenta el “Benito Juárez”, para hacer vibrar el recinto, y acompañarlo en su camino a la cima del boxeo, “quiero que me apoyen, me siento motivado cuando veo a mi gente apoyándome, con el escenario lleno, los invito para que vayan, hay ‘Gusano’ para rato, y nos vamos a coronar campeón del mundo”.

El pleito se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]