Comisión Municipal en Xalapa en Apoyo a Veracruz 2014

comision
La ciudad de Xalapa se suma en la organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, este martes el munícipe de la capital estatal, Américo Zuñiga Martínez se reunió con el titular del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada y el Presidente de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán.

Reunidos en la Sala de Ex-Presidentes del municipio xalapeño, en compañía de ediles y subdirectores de diversas áreas del COVER 2014, se anunció la creación de la Comisión Municipal de Xalapa que funcionará mediante la formación de equipos de trabajo que se coordinarán rumbo a la realización de los Juegos regionales.

El titular del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada presentó los avances en la infraestructura deportiva de la capital del estado, como lo existente en la Villa Deportiva, el Velódromo y el Estadio de Atletismo “Heriberto Jara Corona”.

Emocionado tras la presentación del Director General del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada, el presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez expresó total apoyo para la organización de los Juegos.

«Que tengamos aquí la contraparte que auxilie, apoye y ayude. Un responsable e instancias municipales para que estén perfectamente bien coordinadas», dijo el edil.
Agregó que en su administración municipal buscará ayudar a las necesidades logísticas y operativas propias de la organización y realización de Veracruz 2014.

«Que se involucre en nuestro plan de desarrollo, en las acciones y en las obras que el municipio vaya a hacer para irnos bien alineados», subrayó el alcalde xalapeño.
Con la Comisión Municipal se calendarizará con los ediles y directores visitas a las obras de infraestructura deportiva que se hace en Xalapa relacionada a los Juegos.

El titular del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada expresó su agrado en sumar al municipio xalapeño en el dinamismo que muestra el Comité Organizador rumbo a Veracruz 2014.

«Él (Zúñiga) ha estado preocupado y ocupado en resolver las diferentes necesidades, no tan sólo las de infraestructura sino también las viales y sociales”, indicó Sosa Ahumada.

Uno de los puntos de acuerdo en esta reunión fue realizar el 15 de abril una junta entre los representantes del área de seguridad, en donde se presentarían las propuestas viales para la operatividad de los Juegos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]