Chelis Mueve sus Piezas

*Cid por Mascorro, el equipo realizó trabajo por línea y táctica fija
*Tiburones se preparan para recibir a Pumas

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

10

Boca del Río, Ver., a 9 de abril de 2014.- Esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación para el duelo ante Pumas del próximo sábado correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El técnico José Luis Sánchez Solá tras la entrada en calor que consistió en el tradicional torito y un circuito físico, ordenó trabajo táctico, sobre se ensayaron jugadas a balón parado, la táctica fija ha sido el talón de Aquilés de los jarochos por lo que no quieren ser sorprendidos por la velocidad del equipo visitante.

Así mismo el estratega dejó ver la gente que podrá usar ante los universitarios donde la única novedad todo indica será Hugo Cid por el Oscar Mascorro quien fue suspendido tras la polémica expulsión frente a Monarcas Morelia.

Trabajó sin su arco titular, pero hizo hincapié en jugadas defensivas y ofensivas, y los diez elegidos fueron Armando Sánchez, Leiton Jiménez, Hugo Cid, Adrián Cortés, Emmanuel García, Antonio Martínez, Jehu Chiapas, Luis Sánchez, Alfredo Moreno y Cristian Martínez Borja.

Cabe hacer mención que el timonel charló con jugadores como Liber Quiñones, Alfredo Moreno y Cristian Martínez Borja en específico.

Mañana el equipo continuará su preparación en sesión vespertina programada nuevamente a las 5:30 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Mencionar finalmente que siguen sin tener demanda los boletos para el duelo de escualos contra los felinos del sábado, las taquillas siguen luciendo prácticamente vacías.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found