“Ya Era Tiempo que los Dioses nos Dieran Una”: Ramos

*El jugador se mostró feliz por el logro de este martes


Por Victoria Luna
Con Información de Enrique Cerino

ramos

Veracruz, Ver., a 8 de abril de 2014.- Aún con la adrenalina a tope debido al cardíaco juego que protagonizaron los Halcones Rojos, Marco Ramos compartió de manera exclusiva con los micrófonos de www.paracomentarse.mx el gran orgullo que siente por lo realizado la noche de este martes, en el Auditorio Benito Juárez.

“Hay unas (palabras para describir lo que vivimos) pero no se pueden decir en entrevista, pero bueno, al fin de cuentas apretamos al final y ya era tiempo de que los dioses del basquetbol nos dieran una”, expresó el camiseta 7 de la quinteta porteña.

Ramos reconoció la gran labor del equipo, que trabajó y demostró por qué es que consiguió su lugar en la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Después del viaje de Cancún, es la primera vez que jugamos con un equipo dos juegos seguidos, que viene siendo el quinto, con el mismo equipo y el sexto, con el mismo equipo, y (estamos) tratando de aprender rápido y la defensa nos ha ayudado todo el año, estamos bajo 15 puntos, a la mitad, 13, y apretamos la defensa, metimos unas canastas muy claves al final y se dio y al final de cuentas pudimos sacarlo.

“La recuperación de Brody (Manjarres) al final, un triple de Paco (Cruz), fue un equipo, una familia, una unión de público a los entrenadores, a los jugadores, a todos. Toda la energía aquí se nos vino y al final, como te digo, ya era tiempo de que nos tocara uno”, dijo el jugador.

Ramos dijo que la intensidad del juego y la emoción que implica el hecho de que la disputa por el título haya llegado, de forma dramática, a un séptimo juego, forma parte de los sueños de cualquier basquetbolista.

“Si al comienzo de la temporada alguien me hubiera dicho ‘tienes un juego para quedar campeón’, desde niños es lo que tú siempre sueñas, en tu casa, jugando en el parque, uno, dos, tres, ‘bang’, ¡el séptimo juego! para ganar el campeonato, ¿qué más se puede pedir?”, compartió el emplumado.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]