Halterofilia y Canotaje no serán en Veracruz 0N2014

*Se van a Cuemanco y Puebla respectivamente

canotaje-olimpiada1-2006

Por Yadira Mota López

Boca del Río, Ver.,a 8 de abril del 2014.- El director general del Instituto Veracruzano del Deporte Lic. Rafael Cuenca Reyes charló la noche de ayer largo y tendido con www.paracomentarse.mx para dar todos los pormenores de la Olimpiada Nacional 2014 donde Veracruz es la principal sede de tan magno evento.

El funcionario manifestó que pese al gran trabajo llevan y tener todo bajo control, evidentemente hay mucho por hacer aún, cuando están a tres semanas; lo que sí confirmó Cuenca Reyes fue que canotaje no será en Veracruz, aunque sí estará terminada la pista en Tuxpan, en tanto como Tae Kwon Do sí se efectuarán en tierras veracruzanas, no así el karate y halterofilia.

Veracruz tiene 21 deportes,eran 22 pero como se fue canotaje, mientras que Puebla contará con rugby, handball, ciclismo, kárate y halterofilia .

Mientras que en el Distrito Federal serán cabotaje y tiro, Jalisco será sede las disciplinas de voleibol de sala, frontón y pesas, finalmente Estado de México tendrá la vela.

En breve daremos todos los pormenores de este evento, así como las declaraciones del titular del IVD que trabajan en marchas forzadas no sólo para no dejar en mal a Veracruz y ser excelentes anfitriones sino en el objetivo de lograr que Veracruz entre en el top ten o mínimo súperar el lugar 12 que obtuvieron el año pasado.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]