JDO Abanderará la Ola Roja

*El 24 de abril a las 11 am en el IVD
*Veracruz por el Top Ten en ON 2014

Por Yadira Mota López

fallo cuenca

Boca del Río, Ver, a 8 de abril del 2014.- Será el gobernador del estado Veracruz Dr. Javier Duarte de Ochoa quien esté abanderando el próximo jueves 24 de abril a la delegación veracruzana en el Auditorio Beto Ávila del Instituto Veracruzano del Deporte, así lo confirmó el titular del IVD en charla en exclusiva con www.paracomentarse.mx

Sobre el abanderamiento dijo: «Ya está agendado, y será el gobernado quien nuevamente esté, es el 24 a las 11 de la mañana aquí en el Auditorio del IVD».

¿Cómo va la ola roja para encarar la ON? «La delegación vamos muy bien, acaba de venir un grupo de atletismo, fueron a un clasificatorio, fueron primero y segundo lugar, ahora van a Querétaro, en todas las disciplinas vamos bien, pesas, estamos trabajando con las chicas de clavados, tenemos a Lolita Hernández, Samantha Jiménez y Kevin Berlín que sin lugar a dudas van bien”.

Abundó “Ajedrez lo hemos estado apoyando, el año pasado fuimos campeones, esperemos refrendare ese título, esperamos logra más medallas”.

¿El objetivo cuál será? “El compromiso Yadira es mejorar lo hecho, desde que llegamos hemos mejorando, cuando inicia la administración de Javier Duarte estábamos en el lugar 18, ahora estamos en el 12, el compromiso y reto es que podamos estar dentro de los 10 primeros con eso podemos decir que se vienen cumpliendo los ciclos de manera deportiva”.

Agregó Cuenca Reyes “Hemos hecho mucho con un gran esfuerzo, pero a los chicos hemos tratado de poner el mayor de los esfuerzos con sus apoyos, hospedajes, traslados, alimentación, a veces con una u otra cosa”.

Indicó además “yo siempre he visto para adelante, ver las cosas positivas, si tu subes un lugar es bueno pero hay que aprovechar que somos locales, echar todo el esfuerzo para que los muchachos logren más oro, fueron 45 el año pasado, vamos por más oro para que nos coloque en los primeros diez lugares, pero no retroceder”.

Finalmente declaró “Decirle a toda la gente que nos acompañe en la Olimpiada a los que viven en la zona conurbada, a los que viven en la zona de Xalapa, allá estará la disciplina reina que es el atletismo, todos participen, agradecer a empresarios, hoteleros, restauranteros, será una derrama importante para el estado de Veracruz” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]