Halcones Empata la Serie


*Se Imponen 73-70 a Pioneros
*Sexto Juego de la Serie Final
*En los últimos segundos

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Enrique Cerino

IMG_0478

Veracruz, Ver, a 08 de Abril de 2014.- Esta noche los Halcones Rojos de Veracruz vencieron con marcador de 73-70 a los Pioneros de Quintana Roo en el sexto juego de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Con un sensacional ambiente desde temprana hora los aficionados llegaron al coloso de la avenida Díaz Mirón para apoyar con todo al equipo emplumado.

En la primera mitad los Pioneros impusieron condiciones ganado el primer y segundo período para ir al descanso con una ventaja de quince puntos.

Para la segunda parte los Halcones Rojos meterían mayor intensidad y se pondrían a cuatro puntos pero llegaron las imprecisiones y los errores también provocados por la presión de la quinteta local volverían a ponerse a diez puntos de distancia.

Pero los segundos finales serían de alarido, los Rojos impulsados por su fiel afición recortarían la distancia y los nervios se apoderarían de la quinteta visitante para imponerse con cerrado marcador de 73-70.ini

La serie se empata a tres triunfos por equipo y el próximo jueves se definirá en el séptimo encuentro en el auditorio Benito Juárez a las 20:30 horas.

El coach Manolo Cintrón mandó a la duela a Jaime Lloreda, Denis Clemente,Stephen Soriano, Romel Beck , Robert Hornsby, Héctor Hernández y Willy Pagan como base de su estatregia.

El coach Eddie Casiano inició con Adrián Zamora, Francisco Cruz, Renaldo Balkman, Carlos Rivera y Andre Emmett y contará con Marco Ramos, Brody Manjarres, Mike Mitchell, Jesús González, Fernando Benítez , Isaac Gutiérrez, Hugo Carrillo y Jorge Casillas.

Mejores Anotadores

Halcones Rojos

Renaldo Balkman 25 puntos
Francisco Cruz 10 puntos
Brody Manjarres 9 puntos

Pioneros de Quintana Roo

Héctor Hernández 19 puntos
Robert Hornsby 16 puntos
Jaime Lloreda 14 puntos

Halcones Rojos 17 13 18 25 73
Pioneros 21 24 10 15 70

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]