“Es a Ganar Todo o Nada”: Paco Cruz

*El guardia de los Halcones Rojos aseguró que el equipo está tranquilo
*Dijo que están conscientes de la responsabilidad que hay en el juego de hoy

Por Victoria Luna
Con Información de Enrique Cerino

cruz

Veracruz, Ver., a 8 de abril de 2014.- Los Halcones Rojos deberán dejarlo todo en el juego de esta noche, el sexto de la serie final en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pues el rival está a sólo un paso de conseguir el título, en situación que está clara Francisco Cruz.

El guardia tirador de la quinteta veracruzana se mostró consciente de la responsabilidad con la que llegan esta noche a la duela del Auditorio Benito Juárez, un sueño para el que han trabajado durante toda la campaña.

“A veces se pierde, a veces se gana, y ahorita ya estamos concentrado en ganar aquí en casa, en defender nuestra casa, por eso trabajamos todos los seis meses de la temporada, así que tenemos que ganar aquí en casa.

“Ahorita estamos nada más pensando en ganar, ya no podemos perder ninguno, así que sí estamos concentrados (…) ya no podemos perder, así que ya es ganar, todo o nada”, dijo el jugador.

Cruz comentó que el equipo está listo para el enfrentamiento, consciente de que no habrá mañana para encontrarse con la victoria.

“Ya listo para jugar, tranquilos, todos estamos confiados de que vamos a jugar en casa y va a ser un muy buen juego.

“(Será un juego) muy fuerte, va a ser un partido muy duro, con mucho contacto y el que juegue mejor defensa es el que va a ganar”, completó.

El jugador agradeció el apoyo de la afición, que desde su regreso a casa han estado apoyándolos, desde su llegada en el aeropuerto, hasta en los entrenamientos.
“Ojalá que se quedaran al juego todos y que nos sigan apoyando, porque los vamos a necesitar”, compartió.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]