Botes Mexicanos Buscan Plazas Olímpicas Juveniles

*En remo
*En el Preolímpico Latinoamericano en Uruguay

botes

La selección mexicana de remo arribó a Uruguay para participar en el Preolímpico Latinoamericano Juvenil de la especialidad a disputarse del 15 al 18 de abril en la capital uruguaya, evento que repartirá cuatro boletos por rama, tres en individual y una en doble, rumbo a los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014.

El grupo de seis deportistas, tres por rama, dirigido por el entrenador José Manuel Loyola, está integrado por los bajacalifornianos Alexis López, Gilberto Lizárraga, Lisette García y Yosselin Ramírez, además de Klaus Rasmussen, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y de Maite Arrillaga, del Club España.

Las plazas que reparte la regata lationamericana son tres para la prueba un par de remos cortos y una para la embarcación de dos remos largos sin timonel, en ambos casos para las ramas varonil y femenil, mientras que el lugar se otorgará al país, no los atletas que participan en el evento.

En las prueba individuales, los botes mexicanos estarán tripulados por Maite Arrillaga Garay y Klaus Rasmussen Méndez, ambos en un par de remos cortos.

Mientras que en dos remos largos sin timonel Alexis López y Gilberto Lizárraga buscarán el lugar en varonil, en tanto que Yosselin Ramírez Rodríguez y Lisette García en damas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]