A Ganar o Morir

*Halcones Rojos Recibe a Pioneros de Quintana Roo
*Sexto Juego de la Serie Final
*A las 20:30 horas en el Auditorio Benito Juárez

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Enrique Cerino

rojospioneros0804

Veracruz, Ver, a 08 de Abril de 2014.- Esta noche los Halcones Rojos de Veracruz estarán recibiendo a los Pioneros de Quintana Roo en el sexto juego de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

El equipo emplumado buscará empatar la serie en busca de un séptimo juego después de haber perdido los tres encuentros en la ciudad de Cancún ante los quintanaroenses y defender la casa con todos los recursos disponibles.

La serie ha subido de intensidad tanto dentro como fuera de la duela, con situaciones extra deportivas que se espera no pasen a mayores y que todos actúen con cabeza fría en favor de un buen espectáculo para todos los amantes del baloncesto que acudirán al coloso de la avenida Díaz Mirón.

Para los Rojos no hay mañana, deberán de parar a la poderosa máquina de Pioneros que ha venido de menos a más y se vio muy bien en su cancha, ahora toca al equipo veracruzano hacer lo propio para seguir aspirando al título.

En estas instancias quien logre mantener la concentración los cuarenta minutos y controlar las pulsaciones se llevará el triunfo ya no importando tanto la estrategia o la cuestión porque se ha probado que estos guerreros están de poder a poder.

El coach Manolo Cintrón mandará a la duela a Jaime Lloreda, Denis Clemente,Stephen Soriano, Romel Beck , Robert Hornsby, Héctor Hernández y Willy Pagan como base de su estatregia.

El coach Eddie Casiano iniciará con Adrián Zamora, Francisco Cruz, Renaldo Balkman, Carlos Rivera y Andre Emmett y contará con Marco Ramos, Brody Manjarres, Mike Mitchell, Jesús González, Fernando Benítez , Isaac Gutiérrez, Hugo Carrillo y Jorge Casillas.

No te pierdas todos los detalles previos, durante y después del encuentro a través de nuestro twitter @paracomentarse donde les estaremos informando.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]