Presentan «Ponte en mi Lugar»

*Este mediodía en el IVD

carrera

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 7 de abril de 2014.- Esta mañana fue presentada de manera oficial la primer Gran Carrera «Ponte en mi Lugar», cuyo programa incluye dos competencias, ambas en favor de la promoción
deportiva y el respeto a la población con discapacidad.

El evento se realizará el próximo 13 de abril y es organizado por el Ayuntamiento de Veracruz, con el aval del Instituto Veracruzano del Deporte.

Arturo García, jefe de la dirección de Desarrollo Social y Humano de Veracruz, dio a conocer los detalles del programa, que incluye una caminata de 5 kilómetros y una carrera.

«Ambos eventos están dirigidos a la población en general, con la intención de concientizar sobre el respeto a las personas con discapacidad», expresó.

Las justas se llevarán a cabo el próximo 13 de abril, a las 8:00 horas, la primera de ellas sobre la avenida Rayón, esquina Independencia, y la segunda en calle Martí, para continuar sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, ambas en dirección a la Macroplaza del Malecón.

García informó que las inscripciones se realizarán sin costo y estarán abiertas a partir de hoy, en el Módulo de la Coordinación de Atención, Control y Apoyo para Personas con Discapacidad, ubicado en la entrada principal del Palacio Municipal, ubicado en la calle Zaragoza, esquina Lerdo.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria. Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]