Cierra México con 9 Medallas del Centroamericano de Luchas

*Los luchadores destacan en Campeonato Centroamericano y del Caribe de Luchas Asociadas Puerto Rico 2014
luchas

México cerró su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Luchas Asociadas Puerto Rico 2014, con un total de nueve medallas conquistadas de las cuales una fue de plata y ocho de bronce.

La plata fue ganada por la jalisciense Jane Valencia Escoto en la categoría de los 55 kilogramos, mientras que Diana Miranda de Sonora ganó la presea de bronce en los 72 kg.

En la modalidad de greco los ganadores de los cuatro bronces fueron Ali Soto Macías de Sonora en 59 kg, Juan Manuel López de Jalisco en 66 kg, Juan Ángel Escobar de Nuevo León en 76 kg y cerró Alfonso Leyva de Jalisco en 85 kg.

Los ganadores de las tres preseas de bronce en la modalidad libre fueron Eduardo Valencia de Jalisco en 74 kg, Daniel Esquivel también de Jalisco en 85 kg y Jesse Ruiz del Estado de México en 98 kg.

Al final los competidores de Jalisco entregaron un total de cinco preseas de las cuales una fue de plata y cuatro de bronce, siendo los más destacados, seguidos por los de Sonora que ganaron dos bronces.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]