Barrieron al Águila en Oaxaca

*Ahora preparan la presentación en casa
AGUILA

Los Guerreros de Oaxaca se quedaron con la serie por barrida frente a los Rojos del Águila de Veracruz, por pizarra final de 10 carreras por 9, dejando en el terreno a los veracruzanos con wild pitch del relevo Rafael Cova.

Los visitantes se pusieron arriba en la parte alta de la primer entrada con elevado de sacrificio al prado izquierdo de Refugio Cervantes quien mandó la primer carrera del Águila en los spikes de Issmael Salas.

Rally de 3 carreras llegó para la tribu zapoteca en la baja del primer capítulo sin conectar un solo imparable, con base por bola de Alan Sánchez, base por golpe de Jaime Brena y con error en el tiro del receptor Humberto Sosa, llegaron al plato Sánchez y Brena; la tercer carrera llegó con fly de sacrifico de Yancarlo Angulo.

Los visitantes tomaron ventaja en la apertura de la segunda entrada con hit productor de Refugio Cervantes llevando al plato a dos compañeros y Humberto Sosa con bola ocupada termina el rally Veracruzano de 3 carreras.

La tribu zapoteca lastimó el pitcheo veracruzano con 4 anotaciones en el cierre del cuarto capítulo con hit doble del tijuanense Oscar Robles e imparable del cubano Yunesky Sánchez para poner la tirilla parcial de 8 carreras por 4.

Refugio Cervantes teniendo una gran noche en la ofensiva, empató el encuentro a 8 carreras con cuadrangular por todo el jardín izquierdo frente a los pitcheos del novato Carlos Sarabia.

Oaxaca se puso arriba en la pizarra con fly de sacrificio del zurdo Alejandro González enviando al plato al cubano Yunesky Sánchez.

En un partido de volteretas, los Rojos empataron los cartones en la alta de la octava, con hit productor del joven Ignacio Cerda, frente a los lanzamientos del relevo Edgar Martínez.
Los Guerreros de Oaxaca decidieron el tercer juego de la serie con wild pitch del relevo Rafael Cova frente a Jaime Brena donde anotó el corredor emergente Horacio Vásquez.
El pitcher ganador es el relevo Edgar Martínez lanzando 1 entrada 1/3 ponchando a un rival, la derrota es para Rogelio Cobos tirando una entrada 1/3, permitiendo un hit y aceptando una carrera.
El próximo martes los Guerreros de Oaxaca visitarán a los Leones de Yucatán, mientras que los Rojos del Águila recibirán a los Delfines de Cd. del Carmen
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VER 1 3 0 0 4 0 0 1 0 9 18 3
OAX 3 0 1 4 0 1 0 0 1 10 14 2

PG: Edgar Martínez (1-0)
PP: José Cobos (0-1)
SV: No Hubo
HR: VER: Refugio Cervantes (2)
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]