Atlante se Hunde

Domingo 6 de abril, 2014.
Atlante 0-2 Tigres
17:00 hrs.
Estadio: Andrés Quintana Roo.
Árbitro: Roberto García Orozco
Asistencia: 8, 460

Atlante vs Toluca

Tigres venció dos por cero al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Goles: Alan Pulido 44´, 90´.

Con este resultado, los Potros se quedaron con 18 unidades mientras que los Universitarios llegaron a 17 puntos.

En la Fecha 15, los azulgranas visitarán a Santos; los felinos recibirán a Tijuana.

EL PARTIDO

Atlante salió con gran ritmo a la cancha y en los primeros instantes del encuentro generaron varias oportunidades las cuales no supieron capitalizar. Los visitantes no lograban hilar más de cinco pases consecutivos. Se fueron 10 minutos del primer lapso.

Roberto Gutiérrez estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro dentro del área al 15´, pero Jorge Torres Nilo se cruzó a tiempo para tapar el esférico. Los pupilos de Ricardo Ferretti poco a poco empezaron a reaccionar y equilibraron el trámite del cotejo.

Los Universitarios con una gran combinación se quedó muy cerca de tomar ventaja, pero Lucas Lobos estrelló su disparo en el poste. Era el minuto 28. Parecía que la primera parte se iba a ir sin movimiento, pero apareció Alan Pulido con un golazo desde fuera del área al 44´. Tigres tomó ventaja al final de la primera parte.

Para el complemento los Felinos optaron por replegarse, esperar a los Potros y después buscar hacer daño mediante la velocidad de Hernán Burbano y Alan Pulido; los dirigidos por Pablo Marini adelantaron líneas en busca del empate para después intentar ganar ya que una derrota los hundía en la Tabla de Cociente.

Los azulgranas fueron tomando más riesgos como fue avanzando el reloj, pero eran más ganas que calidad. Finalmente, el tiempo transcurrió y no pudieron igualar el encuentro. Tigres al 90´ marcó el segundo desde el manchón penal en los pies de Alan Pulido.

Los dirigidos de Ricardo Ferretti se llevaron los tres puntos del Andrés Quintana Roo y se acercaron a la Liguilla. Atlante con esta derrota vio cómo se aleja la posibilidad de permanecer en el máximo circuito.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]