“Tener la Ventaja en Casa”: Cruz

*Quiere regresar a Veracruz con la serie inclinada a su favor
*El ánimo no decae y afirma que todos están dispuestos y preparados para el partido de hoy

Por Enrique Cerino

cruz

Cancún, Quintana Roo a 5 de abril de 2014.- Francisco Cruz, guardia de los Halcones Rojos de Veracruz, esta mentalizado y listo para el juego 5 contra Pioneros de Quintana Roo, el cual necesitan ganar si quieren regresar a Veracruz con ventaja de tres juegos a dos en favor de los Rojos en la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Esto fue lo que el jugador nacido en Nogales, Sonora expresó respecto a lo que intentarán buscar esta noche en el Polifoum Benito Juárez: “eso es lo que queremos hacer y lo que ya estamos pensando para tener la ventaja en casa e ir por uno de los dos juegos que nos quedan allá”.

Por otra parte, dijo que el regreso de Renaldo Balkman ayudara al equipo en el tema defensivo, puesto han tenido problemas en recuperar rebotes en su propia pintura: “nos va ayudar mucho, es un jugador demasiado bueno que en la defensa nos va ayudar con los rebotes, especialmente con Cancún que son jugadores muy grandes, parece que vamos a estar bien”.

A su vez, ‘Paco’ Cruz declaró que el ánimo del equipo luego de haberse emparejado la serie en los últimos dos juegos en contra de Pioneros: “Todos están contentos y ansiosos por trabajar y jugar hoy, va a ser un partido intenso, creo que así van a ser todos los partidos de ahora en adelante”.

Por último, agradeció a la afición veracruzana por haber hecho el viaje hasta el caribe mexicano para apoyarlos y espera regalarles una victoria: “ojala que nos sigan apoyando tal como lo han hecho todo el año y hasta ahora, aquí los esperamos para ganar este juego”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @enrique_cerino
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]