“Preparados Mentalmente”: Clemente

*Pioneros deberá estar preparado para el juego 5 de las finales contra Rojos
*Están tranquilos y seguirán por el mismo camino para irse arriba en la serie


Por Enrique Cerino

clemente

Cancún, Quintana Roo a 5 de abril de 2014.- Denis Clemente, guardia de los Pioneros de Quintana, afirma que el equipo cancunense deberá prepararse mentalmente para el juego 5 de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en contra de los Halcones Rojos de Veracruz, donde las circunstancias están parejas a dos juegos por equipo.

De esto y del último partido que se llevó Pioneros a la bolsa, habló el jugador boricua: “fue un juego intenso, como nosotros lo esperábamos, sabíamos que iba a ser un juego así, gracias a Dios tuvimos la victoria y nada, prepáranos para el juego de hoy”.

Por otra parte, espera que el partido sea como el anterior, por lo que más seguro es que se decida hasta el último periodo: “va a ser un juego parejo, hasta el último cuarto, habrá mucha adrenalina, así lo esperamos, a prepararse mentalmente”.

Para terminar, dijo que su entrenador, Manolo Cintrón, les ha pedido mantener el trabajo que están haciendo, puesto que ha funcionado en los últimos enfrentamientos: “vamos a seguir la misma táctica que hemos tenido, no vamos a cambiar nada a estas alturas, vamos a dar un juego duro por cuarenta minutos”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @enrique_cerino
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]