Lavolpe Debutó con Triunfo

Sábado 5 de abril de 2014
Pachuca 1-3 Guadalajara
19:00 hrs.
Estadio Hidalgo
Árbitro: Francisco Chacón

chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara regresaron a la senda del triunfo de la mano de Ricardo Antonio LaVolpe, los jaliscienses derrotaron tres a uno a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo por la Jornada 14.

El Rebaño Sagrado sumó 20 unidades en la Tabla General de Clasificación, misma cantidad en la que quedaron los Tuzos tras 14 juegos disputados.

Un error en la marca de Jair Pereira permitió a Jürgen Damm escapar por la derecha a velocidad, el extremo tuzo centró al área a la llegada de Enner Valencia que con tranquilidad decretó el uno a cero al minuto seis.

Pero el Rebaño Sagrado reaccionó al 15’. Néstor Vidrio elevó pelota a segundo poste de Pachuca, Giovani Hernández entró solo y con la zurda cambió la de gajos para empatar la pizarra.

Fue hasta la segunda mitad que las redes se volvieron a mover. Desde la derecha Omar Esparza se fue metiendo a terreno local con base a lucha y determinación, el lateral de Chivas cedió a De Nigris que le metió calidad recortando en el área a Colón y dando regalito a Carlos Fierro para definir cruzado al 79’ y decretar el dos a uno rojiblanco.

Al 90’ Ángel Zaldívar peinó una pelota larga encontrando la carrera de Carlos Fierro, el campeón mundial sub 17 le dio al balón de tres dedos rebotándolo en la humanidad de Oscar Pérez, pero el rechace le pegó en la pierna a Efraín Cortés horadando su propia meta con el tres a uno final de las Chivas.

En la Jornada 15 Guadalajara recibirá a los Monarcas Morelia, Pachuca visitará a la Máquina Celeste del Cruz Azul.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]