“Irnos un Juego Arriba”: Zamora

*Sabíamos que sería una serie difícil
*Hicimos todos los ajustes

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Enrique Cerino

IMG_9022

Cancún, Quintana Roo, a 05 de Abril de 2014.- Esta mañana en el hotel de concentración de Halcones Rojos Veracruz www.paracomentarse.mx platicó en exclusiva con Adrián Zamora jugador poste del conjunto emplumado.

En primer lugar comentó: “Sabíamos que sería una serie complicada desde el inicio y pues han hecho lo que tenían que hacer defender su cancha, es algo normal, igual venimos a ganar, este sábado vamos a hacer lo posible para irnos arriba un juego”.

¿Algo que modificar para este quinto partido? “Hemos jugado muy fuerte, hicimos todos los ajustes pero nunca dijimos que iba a ser una serie fácil, venimos preparados mentalmente y físicamente estamos listos para los siguientes juegos, sabíamos que sería una serie difícil y este sábado haremos lo posible y extra para sacar el juego”.

Agregó “Balkman como se ha visto ha sido un gran apoyo, nos ayuda mucho y pues gracias a Dios no fue nada grave de su lesión y nos va a ayudar en el partido y como se ha visto va a realizar diferentes jugadas difíciles para ellos, creo que nos va a ayudar mucho”.

Finalizó “Vamos a seguir en el ritmo en el que estábamos, ya acostumbrados a jugar con Balkman, tenemos un nuevo jugador Andre Emmett, está un ‘poquito’ desbalanceado pero ya estamos acostumbrándonos a él y ya estamos listos para este partido”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]