Halcones Barridos en Cancún

*Caen 84-65 ante Pioneros de Quintana Roo
*Quinto Juego de la Serie Final
*Intensidad en el Poliforum Benito Juárez
*Regresa la serie al puerto el martes, jueves de ser necesario

no images were found

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Enrique Cerino

Cancún, Quintana Roo, a 05 de Abril de 2014.- Esta noche los Halcones Rojos de Veracruz están cayendo ante a los Pioneros de Quintana Roo en el quinto juego de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Poliforum Benito Juárez.

Intenso inicio tal como se esperaba, los Pioneros impusieron condiciones desde el primer segundo de juego y con un ir y venir constante se fueron al descanso con una ventaja de veinte puntos.

En la segunda mitad las acciones seguirían de la misma manera, los Pioneros no darían respiro a los Halcones Rojos y se impondrían con marcador de 79-63.

Con este resultado la serie se pone 3-2 a favor de los quintanaroenses y ahora se traslada a Veracruz para el sexto juego en el Auditorio Benito Juárez.

Mejores Anotadores

Halcones Rojos

Renaldo Balkman 20 puntos
Marco Ramos 11 puntos
Andre Emmett 11 puntos

Pioneros de Quintana Roo

Stephen Soriano 19 puntos
Robert Hornsby 19 puntos
Denis Clemente 17 puntos

El coach Manolo Cintrón mandó a la duela a Jaime Lloreda, Denis Clemente,Stephen Soriano, Romel Beck, Robert Hornsby, Héctor Hernández y Willy Pagan como base de su estatregial coach Eddie Casiano inició con Adrián Zamora, Francisco Cruz, Renaldo Balkman, Carlos Rivera y Andre Emmett y contará con Marco Ramos, Brody Manjarres, Mike Mitchell, Jesús González, Fernando Benítez , Isaac Gutiérrez, Hugo Carrillo y Jorge Casillas.

No te pierdas todos los detalles previos, durante y después del encuentro a través de nuestro twitter @paracomentarse donde les estamos informando.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

BkgVQs2CMAEqj-b