Entrega IVD Kayaks a la Asociación de Canotaje

*Servirán para los atletas que tendrán participación en la Olimpiada Nacional a realizarse en Cuemanco

ivd0504

Boca del Río, Ver., a 5 de abril de 2014.- Este sábado Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, hizo entrega de dos kayaks a Manuel Cortina, entrenador de la delegación veracruzana de canotaje.

Las embarcaciones fueron un K4 y un K1 que serán de mucha utilidad para los atletas veracruzanos rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, así lo mencionó Manuel Cortina.

Cortina agregó también que se encuentra muy agradecidos con el apoyo y el compromiso del director Rafael Cuenca Reyes, «estas embarcaciones nos hacían mucha falta y esperamos recompensarlo con buenos resultados; mantuvimos la comunicación directa con él todo el año y le expresamos que los «botes» que más necesitábamos eran estos y pues ahora nos está haciendo entrega de ellos»

Sobre la olimpiada nacional que se encuentra a la vuelta de la esquina, Cortina dijo continúan con la preparación, «ahora tenemos la complicación del cambio de sede porque la competencia se efectuará en México, es difícil llegar a competir a la altura, pero haremos todo lo posible para que ello no afecte».

Y subrayó que el año pasado tuvieron 16 medallistas, «buscaremos seguir por ese camino, tenemos un equipo de jóvenes muy fuerte que ha trabajado muy duro y esperamos hacer un bien papel».

En el acto de entrega de este material, también estuvieron presentes José Antonio Ocaña Ronzón, sub director Administrativo del IVD y Artemio Valero Concepción, analista de talentos deportivos de la misma dependencia.

Con esta entrega Rafael Cuenca Reyes confirma el compromiso que tiene con todas las disciplinas deportivas para que continúen su desarrollo en pro de elevar el nivel del deporte veracruzano.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]