*En su visita a Morelia
*A las 20 horas en el Morelos
Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros
Veracruz, Ver., a 3 de abril de 2014.- A las 8 de la noche en el estadio Morelos el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz estará midiéndose a la escuadra de Monarcas en duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX que entra a la recta final en su etapa regular.
En el equipo jarocho existe la confianza poder alcanzar esta noche un resultado positivo que les permita al concluir esta misma fecha ya estar salvados y por ende tener garantizada su permanencia en el máximo circuito.
El cuatro que indica estará enviando José Luis Sánchez Solá es conEdgar Hernández; Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Emmanuel García, Antonio Martínez, Jehu Chiapas, Jesús Armando Sánchez, Luis Sánchez, Alfredo Moreno y Cristian Martínez Borja.
En el banquillo estarán Leonín Pineda, Cristian Llama, Salvador Tafolla, Emmanuel Gil, Maximiliano Bajter, Liber Quiñones, Víctor Mañón.
ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
Los números favorecen a Monarcas, quienes se encuentran en la posición 14, Morelia tiene 16 puntos, con 4 partidos ganados, 4 duelos empatados y 5 juegos perdidos, 13 goles a favor, 14 dianas en contra para una diferencia de menos 1, en la jornada anterior perdieron 1-0 frente a Chiapas.
Mientras que Veracruz es penúltimo lugar general, con 13 puntos, con 3 partidos ganados, 4 duelos empatados y 6 choques perdidos, con 9 goles a favor, por 17 en contra para una diferencia de menos 8, en la fecha anterior golearon 3-0 a Pachuca.
ARBITRAJE:
Estará bajo la tutela de Jorge Antonio Pérez Durán, en las bandas Salvador Rodríguez Gorrocino y Javier Santacruz Romo, el cuarto arbitro será Erick Yair Miranda Galindo y el asesor Jaime Luis Molina Sánchez.
ARRANCA LA JORNADA
En tanto la jornada 14 se pone en marcha, donde Xolos de Tijuana se mide a Toluca en el estadio Caliente, mientras que en el Morelos Monarcas frente a Tiburones Rojos de Veracruz, para mañana en el Azteca el clásico joven las Águilas del América frente al Cruz Azul.
Pachuca será anfitrión de Chivas, Monterrey ante Santos, mientras que León será el anfitrión de Gallos de Querétaro, y finalmente Atlas recibirá a Pumas en un duelo donde un mal resultado de los camoteros estaría ya salvando a los tapatíos y dejando a lo poblanos en la disputa directa por no descender con Atlante.
La jornada concluir el domingo con el duelo de Pumas frente a Jaguares de Chiapas en CU y en el Andrés Quintana Roo Atlante frente a Tigres, cerrando así la fecha 14.
Sólo nos resta reiterarle la invitación para que sigan en vivo todas las acciones de este duelo a través de mis redes sociales.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes