“Morelia Juega Bien al Fútbol”: García

*El jugador reconoció que se encontrarán ante un rival complicado
*Dijo que Tiburones Rojos buscará los tres puntos a como dé lugar

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

garcia

Boca del Río, Ver., a 4 de abril de 2014.- El lateral derecho de los Tiburones Rojos, Emmanuel García, reconoció que el Morelia es un rival fuerte, sin embargo aseguró que el objetivo está más latente que nunca para el conjunto veracruzano.

El jugador dijo que la escuadra continúa motivada por el triunfo pasado, ante Pachuca, lo cual es un factor importante para llegar a la siguiente aduana a buscar el triunfo.

“(Morelia) es un equipo que sabemos que juega muy bien al fútbol, en su casa, juegan muy bien y tienen jugadores muy, muy importantes, pero nosotros tenemos que ir a sacar nuestro partido y a sacar los tres puntos

“Cerramos bien la semana para venir a enfrentar a Morelia, trabajando al 100, motivados por el resultado que sacamos el sábado, y esperemos en Dios sacar un buen resultado este viernes”, expresó.

García dijo que Veracruz está en el camino correcto, en la búsqueda de su permanencia en el máximo circuito.
“Nos hacía falta el gol, sin embargo el sábado se nos dio concretar nuestras oportunidades, lo que habla de que vamos en buen camino y esperamos repetir ante Morelia”, completó.

Manny dijo que los jugadores están conscientes de sus responsabilidades, sin embargo tratan de no estar presionados, para no ser traicionados por los nervios.

El escualo agradeció a la afición, que se ha mostrado fiel durante todo el torneo y que es la principal motivación del equipo.

“No estamos presionados, pero sabemos que es importante ir a buscar una victoria, tenemos que jugar tranquilos, pero tampoco estar relajados.

“(Estamos) agradecidos con la afición, sabemos que están igual que nosotros, conforme va pasando la temporada está más y más metido, viviendo el tema que estamos viviendo, entonces es importante agradecerles el apoyo que nos muestran”, finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]