Arrancó el Circuito Regional de Cachibol

*Se alista ya la segunda fecha
*Participan cinco municipios veracruzanos

Por Victoria Luna

local

Veracruz, Ver., a 4 de abril de 2014.- Con la participación de cinco municipios del estado, arrancó la edición 2014 del Circuito Regional de Cachibol, cuya primera fecha se celebró en Puebla y se alista ya la segunda, en Xalapa.
José David Hernández Alvarado, presidente de la Asociación Veracruzana de Cachibol, informó que hasta el momento ha sido un éxito la competencia, en donde nuevamente el estado marcha como favorito.

“Tenemos el Circuito Regional, que se juega cada dos meses, en donde participan 24 equipos, 120 personas aproximadamente; de los cuales cinco son representantes de Veracruz, con municipios como Poza Rica, Xalapa, Nogales, Veracruz y Minatitlán.

“Lo que buscamos es que nuestros deportistas se mantengan en actividad, competencia constante y buscar la pauta para los deportistas locales que nos representan como parte de la Selección estatal, que participa en eventos nacionales”, informó el dirigente.

Hernández Alvarado dio a conocer que la primera fecha se realizó el 29 de marzo, mientras que la segunda fecha está programada para mayo próximo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]