Veracruz Parte a Morelia

*Reportaron una última ocasión a la cancha del “Pirata”
*Entretenida convivencia la que se vivió esta mañana

Por Victoria Luna
Fotos Pérez Viveros

IMG_1219

Boca del Río, Ver., a 3 de abril de 2014.- La mañana de este jueves, el estadio Luis “Pirata” de la Fuente abrió sus puertas para recibir a los Tiburones Rojos, en lo que fue su último entrenamiento previo a su viaje a Morelia, para el encuentro de mañana ante Monarcas.

Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá reportaron a las 10:00 horas al césped de casa, donde por poco más de una hora y media afinaron los últimos detalles de la estrategia con la que llegarán a enfrentar a la Monarquía.
En una primera parte, los jugadores pusieron especial énfasis en jugadas a balón parado y tiros al marco, para después realizar curiosa y entretenida dinámica.

A pesar del intenso sol y el sofocante calor que se vivió en la zona conurbada, en las primeras horas del día, los escualos no bajaron los ánimos y por el contrario dejaron ver el gran entusiasmo con el que viajarán.

Los pupilos del “Chelis” terminaron la práctica con una dinámica de fut-beis, en donde entre risas y carcajadas, el estratega entrenó y convivió con sus muchachos.

Con varias pausar para hidratación, la sesión finalizó sin contratiempos y mantuvo el ánimo de los integrantes a tope.
Los Tiburones tienen programado su viaje a Morelia para hoy a las 15:00 horas, de acuerdo al itinerario oficial, por lo que se prevé por la tarde estarán arribando a su hotel de concentración.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vitorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]