Rojos Van por el Tercero

*Halcones Rojos Visita a Pioneros de Quintana Roo
*Cuarto Juego de la Serie Final
*Esta noche en el Poliforum Benito Juárez

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Enrique Cerino

paracomentarse1

Cancún, Quintana Roo, a 03 de Abril de 2014.- Esta noche los Halcones Rojos de Veracruz estarán visitando a los Pioneros de Quintana Roo en el cuarto juego de la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Poliforum Benito Juárez.

No hay descanso y tras el tremendo duelo de anoche donde el equipo emplumado cayó de manera dramática ante los Pioneros, la serie se encuentra dos juegos a uno a su favor y hoy buscarán salir con mayor intensidad para quedarse con el tercer triunfo.

La quinteta local defendió la casa tal como se esperaba y dieron una gran exhibición de baloncesto en la duela del Poliforum con explosiva ofensiva de la mano de Jaime Lloreda y Denis Clemente, los jugadores de la noche y ahora van para empatar la serie asegurando que todos los compromisos de esta serie se definirán en los últimos segundos.

El debut de André Emmett fue excelente logrando gran cantidad de puntos así como la actuación siempre sólida de Francisco Cruz, Carlos Rivera y Adrián Zamora sin embargo no fue suficiente pero están decididos a salir con mayor fuerza este jueves en busca de la victoria.

Un choque entre dos titanes que brindarán gran espectáculo para deleite de todos los presentes, será un juego duro digno de una gran final y donde los jugadores se brindarán al máximo teniendo como marco extraordinario ambiente en el Poliforum.

El coach Manolo Cintrón mandará a la duela a Jaime Lloreda, Denis Clemente,Stephen Soriano, Romel Beck , Robert Hornsby, Héctor Hernández y Willy Pagan como base de su estatregia.

El coach Eddie Casiano iniciará con Adrián Zamora, Francisco Cruz, Leroy Hickerson, Carlos Rivera y Andre Emmett y contará con Marco Ramos, Brody Manjarres, Mike Mitchell, Jesús González, Fernando Benítez , Isaac Gutiérrez, Hugo Carrillo y Jorge Casillas.

No te pierdas todos los detalles previos, durante y después del encuentro a través de nuestro twitter @paracomentarse donde les estaremos informando.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]