“Nuestros Números Son Mejores”: “Chelis”

*El entrenador aseguró que Veracruz es el segundo mejor equipo de la Liga que menos posesión de balón deja al rival

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

chelis

Boca del Río, Ver., a 3 de abril de 2014.- Previo a su partido rumbo a territorio michoacano, el entrenador de los Tiburones Rojos, José Luis Sánchez Solá, habló de las fortalezas con que viaja el equipo, con la firme intención de buscar el triunfo ante Monarcas Morelia.

El estratega aseguró que Veracruz es mejor equipo que la Monarquía, pues estadísticamente se han logrado nuevos números, que los colocan incluso mejor que el rival en puerta.

“Muy interesante y cada vez nos sale mejor, cada vez estamos más en la creencia de que ya podemos llegar a nuestro objetivo y ya los números ya lo comprueban, los números de nuestro últimos cuatro partidos son mejores que los del Morelia, solamente nos llevan tres puntos, en este torneo, entonces es bueno que agarráramos fuerza”, dijo el “Chelis”.

El entrenador comentó que el único rival a vencer para Tiburones es Tiburones mismo, pues aún existen muchos temores con lo que se luchan.

“Le puede servir mucho a Veracruz que siga haciendo lo que está haciendo, ayer vi los números y somos el segundo mejor equipo de la Liga que menos posesión deja tener a los rivales y sí me acuerdo que cuando llegué, el primer día les dije que éramos el último lugar, que teníamos el último lugar en centros, en contras, en muchas cosas éramos el último lugar y ya no lo somos, tenemos un segundo lugar.

“(El principal rival de Veracruz) es Veracruz, porque nos tenemos que vencer a muchas cosas, a muchos temores, a muchos miedos. El principal rival del ser humano es el ser humano, no le busques, en tu autocritica siempre tiene que ser así, cuando tú te vences, ¿quién es el mejor?”, lanzó Sánchez Solá.

El técnico escualo dejó en claro que la única intención importante para el conjunto es mantenerse en la Primera División.

“No, (no estamos buscando un lugar en Liguilla), nosotros estamos buscando la salvación, y seguir buscando la salvación y nunca alejarte de la salvación, porque el ‘fueguito’ que te pega abajo de la espalda, ese es el que nos motiva para seguir, y cuando nos deje de pegar ese fueguito no sé qué pueda hacer este equipo, entonces como no sé, mejor que nos siga pegando ese fueguito del descenso”, explicó.

Por último, el “Chelis” aseguró que la escuadra llegará a territorio rival con nuevos bríos, motivados por el logro del fin de semana pasado, ante Pachuca, y con el objetivo muy claro.

“(Veo un equipo) con muchas virtudes, sabientes de cuáles son y con nuestros defectos bien, bien tapaditos, es muy difícil que se den cuenta cuáles son nuestros defectos, que además no han aflorado últimamente.
“Los veo muy alegres, no sé cómo estaban antes, (hoy están) alegres, porque te llegan nuevas ilusiones, nuevos retos, porque te das cuenta de lo mucho que tienes, por muchas cosas, entonces estás alegre”, refirió el estratega.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vitorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]