Pioneros Cerró Preparación

Por Yadira Mota López
Fotos Enrique Cerino

2

Cancún, Quintana Roo., a 2 de abril de 2014.-Esta mañana en su duela, el equipo de Pioneros de Quintana Roo cerraron su preparación para lo que será el tercer juego de la Serie de la Gran Final de la Temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante Halcones Rojos de Veracruz.

El equipo del caribe afinó detalles, el coach Manolo Cintrón dio las últimas indicaciones a sus pupilos, se hizo hincapié en los movimientos que desea hagan esta noche frente a los emplumados.

Cabe mencionar que tanto Halcones Rojos como Pioneros se encuentran concentrados en el mismo hotel, así claro está como el equipo de www.paracomentarse.mx por lo que pese a la rivalidad por la disputa del título todo lo de más se maneja con el espíritu deportivo de equipos profesionales.

Tras la práctica el equipo realizó su oración final pidiendo al creador esta noche poder ganar para así meterse a la pelea por el título, cabe recordar que la serie está 2-0 a favor de los Rojos, acá en Cancún se jugará el tercer partido hoy, mañana el cuarto y de ser necesario el sábado el quinto, en tanto si fuera necesario retornar al puerto para jugarse el sexto y séptimo duelo.

Recuerda seguir todas las acciones de esta gran final desde el Caribe Mexicano con nosotros, a través de nuestras redes sociales y directamente aquí en nuestro portal.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found