Nada Tuve que Ver en la lesión de Balkman: Lloreda

*Los vídeos son claros
*Mi juego es fuerte como cuando estaba en Rojos
*Vamos con Todo esta noche

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Enrique Cerino

lloreda

Cancún, Quintana Roo, a 02 de Abril de 2014.- Esta mañana al cierre de preparación de Pioneros de Quintana Roo www.paracomentarse.mx platicó en exclusiva con Jaime Lloreda quien estuvo inmerso en el tema de la lesión de Renaldo Balkman.

En primer lugar comentó: “Me siento bien, tenemos la espalda contra la pared, uno nunca quiere estar en esta posición pero estamos conscientes que podemos salir de esta”.

Del tercer juego ante Halcones respondió “Vamos con todo, sabemos que tenemos que defender la casa, ellos defendieron la casa, ahora nos toca a nosotros y regresar , tenemos que sacar los tres”.

¿Especial enfrentar a Veracruz? “No realmente no, yo creo que no, siempre me trataron bien, las cosas están viradas ahora, son cosas que pasan, jugamos al baloncesto y uno va contra todos, me ha tocado esta y hay que seguir”.

Del choque con Renaldo Balkman que lo dejó fuera de esta gran final, el jugador dijo: “Yo realmente no tuve nada que ver en esa jugada, mi error fue estar enfrente de él»:

Abundó «quién sabe por el juego físico que tuve el partido anterior, lo que paso él trató de esquivarme y se cayó».

Por lo que reiteró: «los videos son muy claros, no hubo intención de herir a nadie y quiero aclarar esto”.

Categórico afirmó: “En realidad no entiendo a mucha gente de Veracruz, a su público, lo que yo hacía cuando jugaba para ellos es lo que hago ahora, a ninguna persona le gusta que lo muerdan, lo mío es jugar fuerte y nada va a cambiar, seguiremos trabajando fuerte”.

Finalizó el jugador de Pioneros diciendo: “Ahora les toca a ellos recibir mi juego y no les está gustando pero en realidad nunca fue mi intención herir a nadie, él quiso esquivarme y se torció el cuello, nunca tire ni un codo, nunca lo empuje, en esa jugada nunca hubo contacto, él trató de esquivarme y lo han interpretado como que yo soy un jugador sucio, que él es mejor que yo, que lo quise lastimar, nada de eso, no fue nada de eso, fue algo que le puede pasar a cualquiera, puedo venir yo hoy, me pasa lo mismo y nada hay que seguir adelante ”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]