Mafer Martínez Logra Dos Oros en Nacional

*La atleta inicia con el pie derecho su ciclo de competencias

Por Victoria Luna

adaptado0204

Boca del Río, Ver., a 2 de abril de 2014.- La lanzadora paralímpica María Fernanda Martínez González regresó feliz de su participación en el Selectivo Nacional sobre Silla de Ruedas 2014, celebrado el fin de semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México.

La joven deportista se mostró motivada por sus resultados, luego de conseguir dos medallas de oro, en competencia que estuvo ya bajo la nueva reglamentación del Comité Paralímpico Internacional (IPC, por sus siglas en inglés).

“Estuvo un poquito más difícil, la competencia fue para adaptarnos, y la verdad sí fue un poquito duro el cambio, pero aún así no nos dimos por vencidos, nos aferramos a que podríamos hacerlo y creo que lo demostramos en esta competencia.

“No queda más que seguirnos preparando, porque ya viene el Nacional, en el que se vienen competencias todavía más fuertes”, aseguró la deportista.

Martínez González compartió que aunque los nervios estuvieron presentes, previo a su intervención, lo cierto es que la confianza en su entrenamiento fue más fuerte.

“Nosotros fuimos muy animados, algo nerviosos, pero trajimos buenos resultados, que es lo importante.

“A mí me fue súper bien, primer lugar en disco y primer lugar en jabalina, ya con la nueva reglamentación del IPC, ahora vamos a tomarnos unos días de descanso, ya nos las merecemos, después de la intensa preparación que tuvimos, para después reincorporarnos a entrenamiento y prepararnos para lo que se viene”, finalizó la atleta.

RESULTADOS
María Fernanda Martínez González 1er lugar jabalina 13 metros
María Fernanda Martínez González 1er lugar en Disco 11.96 metros
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]