“Los Árbitros Hicieron Valer la Localía”: Leónides

*Emmett una buena contratación
*En Cancún o Veracruz pero coronarse

Por Yadira Mota López

leonides

Cancún, Quintana Roo., a 2 de abril de 2014.-Leonides Rodríguez presidente de los Halcones Rojos de Veracruz declaró que dolió la derrota pero no pasa nada aún tienen juegos por delante para alcanzar los necesarios para lograr el título.

Referente a la derrota dijo Leónides Rodríguez: “Sabemos que estamos que estamos jugando contra un buen equipo, al final los árbitros hicieron valer la localía, pero bueno es importante hay que reanimarse, saldremos con todo, estamos bien”.

Sobre el debut de Andre Emmett declaró: “41 puntos él solito, una buena contratación, el tipo está integrado, ha venido a jugar con todo, está participando en todo, es una buena contratación todavía hay bastante partidos, vamos bien, vamos salir de esto”.

¿Qué se platicó en el vestidor? “Hay que borrar este partido, hay que olvidarse, hay cuatro partidos más, necesitamos dos, hay que olvidarse, no ha pasado nada”.

Recordó el directivo emplumado: “Tenemos tiempo, no tenemos ningún problema, nos quedan dos cambios por hacer, el equipo está muy bien, el equipo está motivando y vamos a confiar en sacar el partido”.

El directivo veracruzano, manifestó: “Lo importante es coronarse, aquí o en Veracruz para que la afición lo disfrute, son series difícil, no hay ningún problema de cómo sea, lo importante es ganar” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]