Jugamos Duro los Cuarenta Minutos: Clemente

*Ayuda mucho jugar en casa
*Nos preparamos muy bien

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Enrique Cerino

clemente

Cancún, Quintana Roo, a 03 de Abril de 2014.- Esta noche al finalizar el tercer juego de la serie Final que ganó Pioneros de Quintana Roo a los Halcones Rojos Veracruz el jugador Denis Clemente platicó con los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “Nosotros venimos haciendo lo mismo, nada diferente, jugar duro, lo que pasa es que yo entiendo un poquito la diferencia de jugarles afuera que en casa, tuvimos la victoria gracias al Señor y va para el próximo”.

De la ventaja de jugar en casa dijo “Eso ayuda mucho al jugador, los fanáticos y pedimos que toda la fanaticada de Quintana Roo venga mañana vestidos de blanco y que nos sigan apoyando”.

Sobre como espera el cuarto juego respondió “Siempre va a ser duro, es la final, vamos siempre preparados para un juego así, es la final como dije y nada jugar, pasarla bien, de eso se trata”.

De cómo se prepararon para los duelos en casa comentó “Nos preparamos muy bien estos dos últimos días como siempre nos hemos preparado, gracias a Dios pudimos jugar duro cuarenta minutos y sacar la victoria”.

Finalmente agregó: “Siempre la afición va a ayudar mucho al equipo de casa y decimos a la afición de Quintana Roo que todo mundo venga a apoyarnos, hay que creer , todavía nosotros creemos, vamos a venir duro mañana otra vez y sacarle mañana si Dios permite y prepararnos para ganar”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]