“Ganar, Es lo Más Importante”: Emmett

*Hay que jugar duro, para sacar el juego
*Emmett y Casiano charlan sobre su debut tras la cena

Por Yadira Mota López
Fotos Enrique Cerino

emmett

Cancún, Quintana Roo., a 2 de abril de 2014.-Andre Emmett nuevo jugador de Halcones Rojos de Veracruz manifestó que más allá de su actuación que fue destacada, lo importante es que gane el equipo, lamentó que hayan reaccionado tarde y no alcanzara para quedarse con la victoria.

¿Emmett 41 puntos para ti? “hay que ganar lo mas importante es ganar”

¿Un juego complicado mañana? “Absolutamente, es una final así hay que jugar duro y mañana darlo todo» dijo a la prensa al término del encuentro.

¿Qué significa tu primer juego con halcones? «cuando un jugador nuevo entra trata de dar una buena impresión pero lo mas importante es ganar» reiteró el ahora jugador de Halcones Rojos de Veracruz que cabe recordar llegó al equipo emplumado dado la lesión de Renaldo Balkman quien estuvo en la duela apoyando desde fuera al equipo.

CHARLA EN EL HOTEL
Después del encuentro el equipo se dirigió al hotel de concentración y tras la cena cuando Casiano charlaba con nosotros, se acercó Emmett quien estuvo intercambiando puntos de vista con el coach Eddie Casiano sobre lo que fue su debut esta noche ante Pioneros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

emmett2