“Fue un Partido Muy Duro”: Benítez

*Comentó que sabían que este partido iba a ser complicado por la situación de Pioneros
*Aceptó que no pudieron regresar en el marcador a tiempo
*Admite que es desesperante marcar a un hombre como Jaime Lloreda en la pintura

Por Enrique Cerino

benitez

Cancún, Quintana Roo a 2 de Abril de 2014.- Fernando Benítez, poste bajo de los Halcones Rojos de Veracruz, habló sobre la derrota sufrida esta noche en la duela del Polifurum Benito Juárez, donde los Halcones Rojos perdieron el 3er juego de la serie en contra de los Pioneros de Quintana Roo.

Estas fueron las palabras de “El Nene” luego de salir del vestido después de haber concluido el partido: “fue un partido muy duro, lo sabíamos desde el principio, final se regresó, pero no alcanzó para ganar el partido, pero esperamos mañana salir igual de intensos y poder ganar”.

Entrando de lleno en el partido, Benítez se limitó a decir que son situaciones que les tocó vivir hoy, pero también advierte que a Pioneros le puede pasar: “son cosas del juego, son situaciones, a veces le puede pasar a Pioneros o a nosotros, pero depende de la situación que tengamos”.

Por otra parte, el nayarita aseguró que el duelo que sostiene en la pintura con el panameño, Jaime Lloreda, a quien calificó como un jugador fuerte y muy difícil de marcar: “estoy tratando de jugar fuerte, el también es un tipo fuerte, es parte del juego”.

Benítez cerró diciendo que el equipo ya está enfocado en el partido de mañana, donde tratarán de salir victoriosos y poner la serie 3-1 a su favor: ”nosotros estamos enfocados en el partido de mañana, sabemos que no va a ser fácil, estamos preparados, habrá que venir al partido de mañana duro y sacar la casta”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @enrique_cerino
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]