“Dar Todo en la Cancha”: Benítez

*Será un Partido Fuerte
*Todo es Defensa
*Queremos el Campeonato

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Yadira Mota

IMG_8363

Cancún, Quintana Roo, a 01 de Abril de 2014.- Esta noche antes de la sesión de video de Halcones Rojos de Veracruz www.paracomentarse.mx platicó en exclusiva con Fernando Benítez seleccionado nacional y poste del equipo veracruzano.

En primer lugar comentó: “Me siento muy bien, listo para el partido de mañana, será un partido duro pero muy bien”.

¿Cómo calificarías tu temporada con el equipo? “Desde el principio me he sentido muy bien, he trabajado muy duro toda la temporada, me ha tocado tener más participación toda la temporada, a final de cuentas es el resultado de todo el entrenamiento, estoy muy contento, muy a gusto con los minutos y seguir echándole ganas”.

Del próximo juego ante Pioneros dijo: “Va a ser un partido muy fuerte, ellos son un buen equipo, nosotros también y estamos trabajando para esto y esperemos en Dios ganar este partido y luego el que viene”.

¿Será un partido muy físico, de mucho contacto por el esquema que manejan los dos equipos? “Claro que sí, el rival es muy aguerrido y más allá abajo en la pintura es un poco difícil tener la marca de ellos pero pues yo también no soy alguien muy pequeño pero trato de dar todo en la cancha”.

Agregó: “La verdad, los dos equipos queremos el campeonato y creo que hasta cierto punto es válido, ellos van a tratar de ganar a como de lugar y nosotros también debemos de estar y tratar de afrontar esta situación como se deba, también nosotros somos fuertes, somos hábiles y lo mismo que ellos hacen nosotros lo podemos hacer”.

Finalizó: “Todo es cosa del partido, todo es defensa y obviamente cada quien va a tratar de pelear la posición allá debajo de la canasta pero yo creo que hasta ahí llega todo competencia deportiva”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]