“Cada Partido es Diferente”: Mascorro

*El escualo reconoció que la salvación sigue estando en el equipo
*Dijo que a Morelia deberán llegar con intensidad para conseguir el resultado

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

mascorro

Boca del Río, Ver., a 2 de abril de 2014.- El defensa de los Tiburones Rojos, Oscar Mascorro dijo que cada partido es diferente, pero el conjunto debe repetir la fórmula que le permitió el triunfo, el sábado pasado, ante Pachuca.

El tamaulipeco dijo que el 3-1 fue de suma importancia para los objetivos del equipo, por lo que deberán buscar mantenerse en ese camino.

“Tú sabes que cada partido es diferente y los equipos cuando están de local están complicados y más un rival como lo es Morelia que tiene gente interesante en todas sus líneas, pero haciendo un buen planteamiento, haciendo un buen partido, en la cuestión mental y en los futbolístico, estás cada vez más cerca de conseguir un buen resultado.

«Sabemos que estamos a muy poco de conseguir el objetivo, viene un partido muy importante contra Morelia, de visita, un partido en donde tenemos que sacar, sumar puntos y sigue estando en nuestras manos, como lo platicamos la vez pasada, sigue estando en nuestras manos y seguimos enfocados en ello”, aseguró el jugador.

Mascorro destacó las habilidades mostradas por el conjunto, en el último encuentro, que podrían ser claves para repetir triunfo y acercarse al objetivo.

“Creo que el equipo el fin de semana anterior se comportó muy bien durante los 90 minutos, trató de manejar muy bien esos tiempos de partido, manteniendo una intensidad, manteniendo una posición y ahora, bueno, vamos a tratar de hacer un partido completo y poder regresar al punto con los tres puntos, porqué no”, expresó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vitorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]