Sesionarán los Directores de Competencia de Veracruz 2014

*Representantes en el estado de 8 disciplinas deportivas sostendrán una junta con el área Técnico Deportiva del Comité Organizador de los Juegos

canotaje
Veracruz, Ver., 1 abril de 2014.- En seguimiento a las actividades realizadas en días pasados en el Comité Olímpico Mexicano, el subdirector técnico deportivo del COVER 2014, Guillermo Rergis Borja se reunirá este próximo jueves por la tarde con los Directores de Competencia radicados en la entidad veracruzana.

A fin de coordinar los avances que hay rumbo a Veracruz 2014, Rergis Borja trabajará con los representantes de los deportes federados, rumbo a la operatividad de la justa regional a celebrarse del 14 al 30 de noviembre del año en curso.

Entre los deportes convocados a dicha reunión con el área técnico deportiva del COVER 2014 están: Natación, Squash, Judo, Béisbol, Canotaje, Luchas Asociadas, Tenis y Basquetbol.

“Viene una semana muy intensa de visitas propias de la operación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tenemos este jueves una junta con los Directores de Competencia que radican aquí en Veracruz.

“Es un tema muy importante para nosotros porque son quienes van a garantizar la operatividad de los deportes ya dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”.

Además de la reunión de trabajo con los Directores de Competencia en la entidad, se confirma la visita que el próximo sábado 5 de abril realizará a la ciudad de Xalapa, el Delegado Técnico de Ciclismo, Gabriel Espinoza.

En su visita, el representante de la Federación Mexicana de Ciclismo checará las rutas de competencia de las diversas modalidades de este deporte para Veracruz 2014, en donde se estima realice una visita a las instalaciones del Velódromo en la capital del estado.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]