Momentos de Gloria: Rivera

*Será un Juego Fuerte
*Es el más importante de la Serie

Por Ana Ruiz Valerio

rivera

Cancún, Quintana Roo, a 01 de Abril de 2014.- Este mediodía en el entrenamiento de Halcones Rojos de Veracruz en el Poliforum Benito Juárez www.paracomentarse.mx platicó en exclusiva con el puertorriqueño Carlos Rivera capitán de la quinteta emplumada.

En primer lugar expresó: “Contento de estar aquí, ansioso de que empiece el tercer juego de la serie”.

De esta nueva oportunidad en la que se encuentra muy cerca de ser campeón con Halcones Rojos nuevamente expresó: “Muy diferente de otros años en los que hemos estado en la final pero contento, disfrutando nuevamente el momento y estamos a dos juegos del campeonato, concentrándonos para lo que será el partido de mañana”.

Del tercer duelo ante Pioneros dijo: “Va a ser un juego fuerte, ellos vienen con todo, están en su casa, juegan muy bien aquí y nosotros tenemos que venir concentrados, sabemos que este va a ser el juego más importante de la serie y si logramos sacarlo tendremos un gran chance de terminar la serie lo más pronto posible”.

Agregó: “Mientras más rápido es mejor, regresar al Puerto para celebrar con todos los aficionados y con toda la gente que nos ha apoyado”.

Sobre la temporada que ha tenido con el club comentó: “No pude empezar la temporada con el equipo pero me la he disfrutado un montón, mientras no estuve en la cancha con ellos, apoyándolos y disfrutando el momento, la franquicia está pasando por momentos de gloria y tenemos que disfrutarlo”.

Para finalizar envió un mensaje a la fiel afición emplumada: “Darle las gracias por el apoyo y esperamos brindarle este campeonato”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]