“El Deseo de Futbolista Te Marca”: “Chelis”

*El entrenador elogió la actitud de Cárdenas
*El jugador estuvo a punto de sufrir una peritonitis

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

chelisok

Boca del Río, Ver., a 1 de abril de 2014.- El entrenador de los Tiburones Rojos, José Luis Sánchez Solá, dio a conocer la situación que alejó al jugador Carlos Cárdenas de la cancha, quien estuvo a punto de sufrir una peritonitis.

El estratega escualo reconoció la entereza de su pupilo, cuyas compromiso lo llevó a aguantarse el dolor, hasta ya no poder más.

“Eso te marca: el deseo de los futbolistas, eso es lo que te marca. Se aguantó y no dijo nada, ya al final ya no podía (calentar), y sí, le dijo al preparador físico (…) tiene solamente un camino, las ganas de pertenecer acá, las ganas de querer contribuir con algo, y ese es el grupo, así como Cárdenas, así es el grupo, te lo firmo”, expresó el entrenador.

El “Chelis” informó que Cárdenas fue sometido a una intervención la mañana de este martes, sin que existieran complicaciones en el proceso.

“Ya lo operaron en la mañana, fuimos a verlo al hospital, y sí quiero hacerlo público, a dos de peritonitis, a dos de sufrir una tragedia.

“El jugador se mordió un cachete, y así calentó, osea así estuvo en México, así se concentró el viernes, y así calentó el sábado, con una madre que ya tenía pus y que se le pudo haber complicado, (pero) ya gracias a Dios salió de la operación”, detalló el técnico.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vitorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]