«A Pelear por la Liguilla»: Aldo Leao

10589 32260713DI_MON_TOL_MONTERO

Morelia, Mich.- Nuestro capitán, Aldo Leao Ramírez, comentó que el Equipo de la Fuerza está enfocado en aprovechar las posibilidades matemáticas para ingresar a la liguilla del futbol mexicano, ya que Monarcas Morelia está a dos unidades de la sexta posición, por ello se dará todo en la cancha para alcanzar los tres puntos ante Veracruz.

“Así es el futbol. Todavía tenemos las posibilidades de entrar a liguilla y vamos a luchar por eso. Lo tenemos muy claro, siento que el partido del sábado el resultado fue un poco injusto sin demeritar el trabajo que hizo Jaguares. Tenemos la revancha el viernes para recuperarnos y ganar de local”.

El jugador sudamericano aseguró que la Monarquía cuenta con un plantel de calidad para encontrar un buen nivel de juego este viernes en el Estadio Morelos.

“Estamos tranquilos, trabajando esta semana para lo que viene, tratar de recuperar los puntos de local”.

Aldo mencionó que está enfocado en hacer bien las cosas con Monarcas Morelia para ganarse un lugar con la Selección de Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

“Los jugadores que estamos acá todavía no tenemos seguridad de ir al Mundial, yo no me siento seguro, mientras tanto no podemos pensar en eso, todavía falta tiempo, estamos jugando el torneo, aún no ha salido la lista, yo pienso en jugar acá y hacer las cosas bien”.

Para finalizar, el capitán de la Monarquía aseguró que el compromiso de este viernes ante Veracruz será complicado, ya que los del puerto intentan mantenerse en la categoría.

“Todos los partidos van a ser difíciles, ellos tienen la circunstancia del descenso, no va a ser fácil y menos para nosotros, porque queremos seguir con las opciones para entrar a liguilla”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]