“Voy Sólo Un Punto Abajo de lo Acordado”: “Chelis”

*El estratega escualo dejó ver que ha cumplido con el trato hecho con la directiva
*Habló de lo difícil que será el encuentro que se viene ante Morelia
*Dijo que a Quiñones le faltó pretemporada para ser titular

Por Victoria Luna

IMG_0741

Boca del Río, Ver., a 31 de marzo de 2014.- José Luis Sánchez Solá dio a conocer que está a sólo un punto de lo que acordó con el presidente de Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, a su llegada al equipo.

“A todos los partidos salimos a ganar, todos los partidos representan tres puntos en disputa, al día de hoy,
haciendo cuentas con el señor Fidel (Kuri) vamos sólo un punto debajo de lo acordado, un punto abajo, ganando el próximo nos ponemos dos puntos arriba de lo acordado”, dijo el “Chelis”.

El estratega escualo, quien platicó este lunes con la prensa, con quien, como ya es costumbre, se sinceró y tocó temas al respecto del juego ante Pachuca, del juego que se viene ante Morelia e, incluso, de la afición.

“La afición necesita este (triunfo) y muchos más, ojalá le pudiéramos mal mil más, mil tardes como esa a la afición, no con esto, con esto no acabamos de complacer a la afición, porque la afición todos los días se levanta, sale a la calle a luchar y nosotros, nuestra misión es que cada fin de semana les tenemos que dar una satisfacción

“(El ‘Pirata’) yo no lo vi lleno, si queremos, sí pedimos, como si fuéramos fraile, que venga más gente, la verdad muy poca gente, muy contentos todos, pero muy poca gente”, expresó.
Sánchez Solá dijo que el triunfo del fin de semana ya ha quedado atrás, pues ahora el conjunto debe enfocarse en el rival en puerta.

‘Ya se nos olvidó, ya viene lo difícil ahorita y vamos por eso difícil, los últimos pasos cuando vas subiendo al volcán, como cuestan, y son los pasos que tenemos que dar.

“El que viene es el más difícil y es un gran cuadro, y nada, el partido más difícil que podemos tener ahorita es con Morelia, ¿qué ventaja tenemos?, tenemos tres días para preparar el partido, que no habíamos tenido tiempo, pero mientras todos sigamos en la misma idea podremos sacar el partido y cada vez alejarnos más de la problemática, porque lo principal es salvarnos”, comentó.

QUIÑONES

Sobre el desempeño del uruguayo Liber Quiñones, quien hasta ahora está colocado como uno de los goleadores del equipo, con tres tantos en lo que va del torneo, el “Chelis” explicó porque es que no forma parte del 11 inicial.

“Yo estoy muy agradecido con él y con todos, yo nada más quiero pensar en un Quiñones, con una pretemporada como Dios manda, porque la que hizo acá no fue una pretemporada, porque llegó tarde, se lesionó acá, y nunca pudo entrar en forma, éste Quiñones que traes en tu cabeza, imagínatelo con una buena pretemporada, ¡Va a Volar!”, respondió Sánchez Solá, sin ahondar en el tema.

Por último, el entrenador de los Tiburones dijo que la escuadra no deberá caer en confianza y por el contrario continuar luchando hasta el final.

“En los partidos que se suponen eran de a tres seguros no hemos sacado nada, entonces no todos valen lo mismo, en este futbol mexicano cualquiera le gana a cualquiera y en cualquier semana”, refirió.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vitorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]