Pesistas Porteños se Alistan para ON

*La delegación a cargo del cubano Joel Mackenzie busca campamentos y torneos preparatorios

Por Victoria Luna

pesistas

Boca del Río, Ver., a 31 de marzo de 2014.- Aunque para la halterofilia veracruzana se mantiene la pugna entre la federación de la especialidad y un grupo de entrenadores y exponentes, la delegación veracruzana que continuó con su proceso Selectivo de Olimpiada Nacional se alista ya para su intervención.

El contingente porteño, a cargo del cubano Joel Mackenzie, sigue alistándose para lo que será su participación en la máxima justa deportiva, juvenil e infantil, de México, a la que buscan llegar bien preparados, con algunos eventos preparatorios, que incluyen torneos y campamentos.

«El grupo está muy motivado, con muchas ambiciones, ahora por ejemplo recibimos una convocatoria y la invitación oficial de Guadalajara, Jalisco, sobe el evento Enrique Núñez, que se va a estar realizando a partir del día 18 de abril, al que asistirán varios estados y al cual nosotros tenemos la intención de participar con nuestros pesistas”, informó el entrenador.

Mackenzie dijo además que la delegación a su cargo espera participar de un campamento de preparación, también como parte del entrenamiento con el que llegarán sus pupilos a la ON 2014.

“Tenemos pensado realizar un campamento de preparación de 21 días, estamos viendo algunos estados del país que durante el Regional nos estuvieron ofreciendo sus instalaciones.

“El equipo debe tener fogueo porque el objetivo es superar las medallas de oro del año”, añadió.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]