Bronce de Nicolle Castro

*En Panamericano Juvenil de Gimnasia
*México cierra con dos medallas de bronce en Aracajú

GIMNASIA

La selección nacional cerró su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística que se celebró en Aracajú, Brasil, con una medalla de bronce conquista por la jalisciense Nicolle Castro en la especialidad de salto de caballo.

La mexicana tuvo una calificación de 14.138 unidades que le valió para el tercer lugar; la presea de oro fue para la brasileña Rebeca Andrade, con 15.375, y la plata para la canadiense Olsen Shallon, con 14.338.

Esta medalla para México, se suma al bronce obtenido por el equipo femenil integrado por Nicolle Castro, Cinthia Ruiz, Stephanie Hernández y Karla Vielma.

En la última jornada de finales por aparato, Cinthia Ruiz finalizó sexta en salto de caballo, con 13.313.

En la viga de equilibrio, Nicolle Castro ocupó el quinto sitio, con 12.750, mientras que Cinthia Ruiz fue octava al obtener puntaje de 11.150.

En barras asimétricas, Nicolle Castro terminó en la quinta posición, con 12.800, al igual que Stephanie Hernández en la prueba de piso, con 12.725, en tanto que Nicolle Castro quedó octava, con 12.425 puntos.

En la rama varonil, Francisco Javier Rojo fue quinto en la prueba de piso, con una calificación de 13.425.

En caballo con arzones, José Alberto Gómez finalizó en séptimo lugar, con 11.500; finalmente en la prueba de salto, Francisco Javier Rojo, se ubicó en el octavo peldaño con 12.250 unidades.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]