Balkman No Está Descartado

halcones
Veracruz, Ver., a 31 de marzo de 2014.- Sin Renaldo Balkman, quien viaja el miércoles, Halcones Rojos Veracruz se encuentra ya en Cancún para continuar la Serie Final ante Pioneros que está en favor de los guerreros de Eddie Casiano 2-0.

Alrededor del mediodía, el equipo arribó a Cancún y de inmediato se trasladaron al hotel de concentración y por la noche entrenaron en el Poliforum Benito Juárez de ese centro turístico del Caribe.

El equipo viajó sin el ex NBA, Renaldo Balkman, quien luego de una jugada en el partido del sábado resultó con esguince cervical grado 2 lo que encendió los focos rojos en Halcones Rojos y de inmediato se procedió a la hospitalización del jugador y a someterlo a una serie de estudios para descartar cualquier problema grave.

Y gracias a Dios, los resultados de los estudios, entre ellos una Resonancia Magnética, confirmaron el primer diagnóstico y descartaron un problema grave en el seleccionado puertorriqueño lo que fueron buenas noticias en el equipo ya que no estará fuera de la Final “en principio si, aunque hay que ver su evolución, ya que no fue ninguna lesión grave, no fue ninguna lesión que lo saque de participar, pero tiene inflamación y esa es la que hay que combatir para que no tenga ninguna molestia, pero la posibilidad de que participe está muy alta”, afirmó el presidente del equipo, Leonides Rodríguez.

Leonides Rodríguez, enfatizó que Renaldo Balkman “está desesperado por jugar, para aportar a Halcones Rojos tanto su calidad deportiva como personal” pero habrá que manejar con mucho cuidado su situación.

En cuanto a la sanción a Jaime Lloreda, el directivo señaló que hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado pues basándose en el video “ellos comentan que no se ve que (Lloreda) lo lesione y que en la caída (Balkman) sufre la lesión pero lo más importante es ir y demostrar que podemos ganar”.

El jugador no viajó este lunes a Cancún con todo el equipo pero lo hará el miércoles pues se quedó para su programa de rehabilitación que incluye “terapia física y medicamentos que como analgésicos y descontracturantes”, según la información proporcionada por el doctor Luís González, médico del equipo.

El equipo entrenará este martes a doble sesión, en horarios por definir.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]