‎Halcones ya Está en Cancún

*Allá cerrará su preparación para la Gran Final
*Van por dos triunfos para ser campeones

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
(Fotos Halcones Rojos)

halconesprincipal

Veracruz, Ver., a 31 de marzo de 2014.- La mañana de este lunes, los Halcones Rojos del puerto de Veracruz volaron rumbo a la ciudad de Cancún, para continuar la serie final rumbo al titulo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y ya se encuentran en el caribe mexicano donde confían coronarse.

Poco antes de las ocho de la mañana la quinteta comandada por el boricua Eddie Casiano, arribó a las instalaciones del aeropuerto Heriberto Jara Corona ‎de esta ciudad para documentar su equipaje y así esperar la salida del avión que los llevará al caribe mexicano.

El plantel súper líder del baloncesto en México en esta campaña viajo con todo su arsenal incluyendo a Renaldo Balkman quien saliera lesionado el último partido celebrado en la duela del Auditorio Benito Juarez.

Halcones Rojos entrenará en la ciudad de Cancún este lunes, martes y miércoles en el Poliforum Benito Juarez con miras al juego tres que se celebrará el próximo miércoles 2 de abril a las 20:30 horas.

La serie se encuentra dos a cero favor la quinteta veracruzana por lo que dos triunfos más en Cancun los convertiría en el nuevo monarca del baloncesto en México, segundo en la historia de la franquicia porteña.

Recordar que un nutrido grupo de aficionados también harán el viaje a la ciudad de Cancún para apoyar a sus emplumados en busca de la conquista de segundo título, sigue toda la información a través de nuestras redes sociales y claro está nuestro portal, tu portal deportivo en Veracruz www.paracomentarse.mx.
‎Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

halcones